17 de septiembre de 2012

Hasta pronto

Después de un lapso de inactividad nos vemos en la encrucijada de decidir el futuro del blog. Con Cami llevábamos el proyecto a puro pulmón. Nació en marzo del 2010 siendo el primer blog de coolhunting en Córdoba, con un lema que intentaba trascender el enfocarse estrictamente en la moda, tal como lo escribí en el especial de New York en abril del año pasado: "La idea sigue siendo alentar que en Córdoba se empiece de a poco a mostrar y redimirse del prejuicio, que caminar por sus calles sea una paleta variadísima con carácter y sin el temor del ridículo. No por un concepto frívolo, sino por manifestar a través de las prendas una manera de vivir, libre y con estilo propio."

Nos sentimos absolutamente complacidos de reafirmar que en nuestra ciudad está pasando "algo", que esa necesidad de registrar con una cámara que algo se estaba gestando (reflejado en la moda) hoy es una realidad absoluta. Han nacido nuevos blogs de coolhunting con algunos puntos en común al nuestro y otros no, pero eso es lo lindo, la diversidad de ópticas que les dieron todos, la voluntad de hacer y no quedarse de brazos cruzados. Así que sentimos que (quizás por el momento) debemos bajar las persianas, Cami y yo seguimos empujando en otros proyectos personales para tratar desde donde podemos poner nuestro granito de arena para que Córdoba sea, como en nuestros sueños, una de las capitales culturales más importante del mundo.

Nos reconforta saber todo lo nuevo que se está produciendo a nivel cultural/artístico y queremos destacar sobre todo el advenimiento de una revista hermosísima: PODIO https://www.facebook.com/revi.podio
Un saludo enorme a la gente que se animó y a la que se anima a cambiar las cosas, a poner su estilo a la vida como celebrábamos desde el inicio del blog. Hoy estamos contentos de saber que las fuerzas se han multiplicado, pero lo mejor: que todos tiramos para el mismo lado.

Fran, creador del blog http://coolhuntingcordoba.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario